¡Compra tus boletos a precio preferencial en estos restaurantes!

¡Compra tus boletos a precio preferencial en estos restaurantes!

Mié, 07/02/2024 - 13:28

¡La décima edición de Sabor es Polanco se acerca rápidamente y los boletos están a punto de agotarse! Este festival gourmet, conocido por reunir lo mejor de la gastronomía, los vinos y los destilados más exclusivos, promete ser más espectacular que nunca. Si deseas asegurar tu lugar en esta experiencia culinaria única, ¡No esperes más para comprar tus boletos!

Para facilitar el acceso a los boletos y ofrecer un precio preferencial a nuestros asistentes, hemos establecido puntos de venta en varios restaurantes de la Ciudad de México. Estos establecimientos son lugares de renombre que reflejan la calidad y la excelencia que encontrarás en Sabor es Polanco.

Restaurantes Participantes como Puntos de Venta:

  1. Adonis - Polanco
  2. Barrita de Mar - Roma, Interlomas, Satélite, Polanco.
  3. La Tasquita del Jamón - Polanco, Bosques, Condesa
  4. Jaleo - Polanco
  5. Sepia - Roma Norte
  6. Testal - Centro, Roma
  7. Mi Gusto es - Polanco
  8. De Costa a Costa - Nápoles, Tlalpan, Plaza Loreto y Plaza Carso
  9. El Bajío - Polanco, Miyana
  10. Fundación Cima - Condesa

La Fundación Cima, uno de nuestros puntos de venta preferenciales, se dedica a apoyar a mujeres con cáncer de mama. Al comprar tus boletos en este establecimiento, contribuyes a esta noble causa mientras disfrutas de una experiencia culinaria excepcional.

Al comprar tus boletos a precio preferencial en estos restaurantes, no solo aseguras tu entrada al evento, sino que también disfrutas de la conveniencia de adquirirlos en lugares cercanos y reconocidos por su calidad gastronómica. La venta de boletos en restaurantes tiene vigencia hasta el 7 de marzo.

Comparativa de Precios:

  • Vía Ticketmaster (Todos mas cargo por servicio):

    • General Adulto Sábado: $3,000.00 
    • General Adulto Domingo: $2,800.00 
    • Pase Premium Adulto Sábado: $6,000.00 
    • Pase Premium Adulto Domingo: $5,600.00 
  • Precio Preferencial en Restaurantes:

    • General Adulto Sábado: $2,800.00
    • General Adulto Domingo: $2,600.00
    • Pase Premium Adulto Sábado: $5,700.00
    • Pase Premium Adulto Domingo: $5,300.00

Cabe destacar que en la venta preferencial en restaurantes no hay venta de menores, estos se pueden adquirir vía Ticketmaster a través del siguiente link: https://bit.ly/3SphLKK o bien en taquilla los días del evento.

No te quedes fuera de esta celebración culinaria única. Anticípate y compra tus boletos ahora mismo en cualquiera de estos puntos de venta. ¡Te esperamos en Sabor es Polanco los días 9 y 10 de marzo para una experiencia gastronómica inolvidable!