SABOR ES POLANCO LLEGA A SU SEXTA EDICIÓN

SABOR ES POLANCO LLEGA A SU SEXTA EDICIÓN

Mié, 06/03/2019 - 17:25

¡Y CRECE!, MUDANDO TODA LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA A LOS JARDINES DEL CAMPO MARTE

  • 18 y 19 de mayo serán las fechas en que se realizará este exitoso festival gastronómico

  • Oaxaca, Estado Invitado, presente con sus mezcales

 

SABOR ES POLANCO, la fiesta dedicada al buen comer y al buen beber, regresa en 2019 con su sexta edición que se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo19 de mayo para sorprender y satisfacer a los paladares más exigentes.

Su concepto de todo incluido en el pago de un solo boleto, su ambiente festivo, alegre y familiar, son las características que hacen de este evento gourmet: el mejor de la Ciudad de México, y es que vivir toda esta experiencia al aire libre, lo convierten en único.

Este año SABOR ES POLANCO CRECE, por lo que el festival se muda a los Jardines del Campo Marte para así magnificar este festín gastronómico en el que público podrá disfrutar aún más de cada una de las experiencias que les ofreceremos.

Aumentaremos el número de restaurantes, bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, etc. para que la gente tenga muchas más opciones para degustar.

Calificado por el público como un evento de cinco estrellas, SABOR ES POLANCO es ya el acontecimiento gourmet más esperado por el público, quien reserva la fecha para saborear la riqueza gastronómica que alberga Polanco lo mismo comida mexicana que francesa, argentina, china, japonesa, española, hindú, etc.

Como cada año, los asistentes podrán disfrutar del pisado de uvas, de la música en vivo, además de participar en las catas impartidas por reconocidos sommeliers, licoreros, mezcaliers, maestros cerveceros, roneros, entre otros.

En esta edición Oaxaca será el Estado invitado, que estará espléndidamente representado por sus mezcales, bebida oriunda de este estado, y que es un orgullo a nivel mundial.

Sin duda, SABOR ES POLANCO es un evento sin precedentes, que ha convencido hasta los más escépticos y que cada año regresa, para que la gente vuelva a vivir y disfrutar de esta experiencia gourmet única en su género.

¡Bienvenidos y buen provecho; será un gusto recibirlos en nuestra nueva sede!