Descripción del Restaurante

Áperi, del latín “abierto”, es la cocina contemporánea que plasma en su filosofía la apertura a innovadoras ideas y creatividad de los colaboradores que día a día alimentan el corazón gastronómico del Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende.

Áperi es una cocina abierta a lo novedoso y a la excelencia que chefs de tendencia comparten con todo el equipo, el cual destaca por su talento, amplia experiencia y potencial de ejecución para presentar platillos exquisitos.

El restaurante forma parte del holding Levain & Co, que ofrece a los comensales experiencias culinarias inigualables como la Mesa del chef, en donde las cenas son guiadas por chefs de talla internacional.

Este año, Áperi ha sido considerado como uno de los mejores de México por la “Guía México Gastronómico. Los 120 Restaurantes 2020”.

La carta de Áperi se construye desde la herencia europea, franco – italiana, elaborada con insumos de primera calidad y productos frescos de huertos orgánicos de la zona del Bajío, promoviendo con ello el comercio justo y el desarrollo de la comunidad.

Dentro de la propuesta de Áperi se encuentran 3 menús de degustación e 3, 5 y 8 tiempos, además de la carta que ofrece:


Promover el intercambio de culturas, disfrutar alrededor de la mesa y generar nuevas experiencias, es parte esencial de la cultura que Levain & Co promueve y contribuye a un destino gastronómico como lo es San Miguel de Allende.

***
Levain & Co fue fundado en 2004 en la ciudad de San Miguel de Allende, el objetivo del grupo es la promoción y creación de Diseño, Arquitectura, Hotelería, Gastronomía. Las marcas que pertenecen al grupo son: Dos Casas Hotel & Spa, Áperi, Cumpanio, Panio, Casa de los Olivos y Garage. www.levain.com

CHEF

OMAR ALEJANDRO HENRIQUEZ MARTINEZ
BIOGRAFÍA

Ubicación

Áperi
Quebrada 101, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

CEVICHE DE PARGO CON VERDURAS DE RANCHO
ÓPERA DE MARACUYÁ DE LA HUERTA