Descripción del Restaurante

Destacan entre los platillos del restaurante las distintas preparaciones de bacalao, una estrella de la cocina portuguesa, a quien se le dedica una sección en el menú que muestra tan sólo algunas de las mil y un formas en que éste se disfruta en Portugal. Porque al final, "el bacalao se come en portugués."

Además, por las mañanas acompañados por la panadería Da Silva, se puede disfrutar de uno de los mejores desayunos de la ciudad con una inmejorable vista al parque Lincoln y los sábados por la noche, la presentación de fados en vivo, que te transportarán a las calles empedradas de Mouraria mientras tomas una copa de vinho verde, un tinto alentejano o alguno de los cocteles que el mixólogo Khristian de la Torre diseñó especialmente para Casa Portuguesa.

Ya sea que prefieras una taza de café o una copa de vino, María da Silva y su equipo siempre te recibirán en su Casa con los brazos abiertos y lo más emblemático la cocina portuguesa en México.

CHEF

Maria da Silva
BIOGRAFÍA

Ubicación

Restaurante Casa Portuguesa
Emilio Castelar 111, Col. Polanco, CDMX

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Pollo Churrasco
Prego no pão
Bolinho de bacalhau