¡Llegó el día de las Paletas y del Mojito!🍧🍹

¡Llegó el día de las Paletas y del Mojito!🍧🍹

Jue, 07/07/2022 - 17:23

Para esta semana tenemos dos celebraciones que son la mejor experiencia de sabor para el paladar; para una, les damos una excelente opción para disfrutar como si fuéramos niños y, para la segunda, les dejamos la mejor receta para disfrutar en estos días de verano. ¡Sigan leyendo!


8 de Julio: Día de las Paletas heladas 🍧

Paleta de fresa Nestlé

La paleta no es solo un helado, es un símbolo de los días de verano y, sin duda, el sabor de la infancia. Quién y cuándo “inventó” la paleta, quién la inventó al insertarle un palito… Pocas personas lo saben, y hay una gran cantidad de versiones y disputas en torno a los hechos históricos.

Sin duda, las paletas de Helados Nestlé, ya sean las Mega con su deliciosa cobertura de chocolate, o las de fresa o mango rellenas de La Lechera, ¡son la mejor opción para celebrar este día!

Lee la historia completa


11 de Julio: Día del Mojito 🍹

Mojito

El Día del Mojito merece un trago, así que ¡brindemos! El mojito se encuentra entre los cócteles favoritos del mundo y se prepara tradicionalmente con ron blanco, jugo de limón, azúcar, menta y agua con gas. Es un cóctel que se disfruta por su sabor fresco y único, y aunque la receta ha sido renovada muchas veces con hierbas y frutas, el clásico sigue siendo el más aclamado

Lee la historia completa


ZACAPA MOJITO

Ron Zacapa

Ingredientes

  • 40 ml Zacapa No. 23
  • 30 ml Jugo de Limón
  • 6-8 Hojas de Menta
  • 15 ml Jarabe Natural
  • Agua Mineral
  • Ramita de Menta

Preparación

Combinar el jugo de limón, el jarabe natural y 3-4 hojas de menta en un shaker. Triturar bien hasta que se expresen los aceites de las hojas de menta. Añadir hielo y Ron Zacapa. Agitar bien y colarse en un vaso high ball lleno de hielo. Rematar con agua mineral y decorar con hojas de menta y ramita restantes.

DIAGEO Te Invita A Disfrutar Con Responsabilidad. EVITA EL EXCESO. Prohíbase la Venta De Bebidas Alcohólicas A Menores De Edad.