App: Pasaporte Gourmet

App: Pasaporte Gourmet

Te presentamos el pasaporte gourmet de Sabor es Polanco

Nuestra aplicación móvil que te ayudará a sacarle el máximo provecho a nuestro evento y te servirá como guía gastronómica para que conozcas a detalle a todos nuestros participantes.

Descargala ahora en:


¿Qué puedo hacer con mi pasaporte?


Arma tu menú

Guarda las degustaciones que quieras consumir el día del evento para que puedas recordar fácilmente lo que no debes olvidar probar en Sabor es Polanco, marca las que ya consumiste, valóralas y escribe comentarios al respecto.


Notificaciones en tiempo real

Para que no te pierdas de nada dentro del festival, te enviaremos a tu Smartphone alertas sobre nuestras catas, talleres, eventos musicales y mucho más, antes de que comiencen para que puedas prepararte con tiempo y ser de los primeros en llegar.


Guía de Restaurantes

Además de ayudarte los días del evento tu pasaporte gourmet te servirá todo el año como la guía definitiva de los mejores restaurantes de Polanco. Podrás acceder a los perfiles de todos nuestros participantes, leer sus descripciones y marcar cuáles te interesa visitar en tu próxima salida, no olvides sellar tu visita a ese restaurante y guárdalo en tus favoritos.


Con tu pasaporte gourmet decidir en dónde cenar ya no será un dolor de cabeza, porque su objetivo principal es que completes todos los sellos y te conviertas en un maestro Sabor es Polanco.