Descripción del Restaurante

Con una ubicación única en una de las zonas más cosmopolitas de la Ciudad de México hemos construido una historia cimentada en la pasión por la buena mesa y el placer de compartir con los amigos; De Mar a Mar.
 
Madera, arte, lámparas, cuadros, mesas tatuadas y en general cada detalle que da imagen al restautante tiene una historia que, a su vez inspira a sus visitantes a crear las propias.

Un menú sencillo con recetas únicas y explosivas desde almejas, ostiones, laminados y ceviches, hasta mejillones pulpos o pescados cocinados a las brasas, todo ello pensado para exaltar las texturas y sabores de los mejores ingredientes, además de una mixología creativa y divertida que seguro se volverán un tema de conversación.
 
Una experiencia en de Mar a Mar no se puede contar en letras y palabras, es un reto a la imaginación y una exaltación del buen gusto, el placer por la comida y la buena mesa.

CHEF

Adrian Rios
BIOGRAFÍA

Ubicación

De Mar a Mar
Niza 13 , Colonia Juárez

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Ceviche de pulpo a la mediterránea
Tostada Vallarta
Lobina a las brasas , mantequilla y alcaparras
Camarones a las brasas