Descripción del Restaurante

La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante.

Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne.

Todo empieza en la parrilla.

CHEF

Brenda Fabián
BIOGRAFÍA

Ubicación

La Vicenta Masaryk
Av. Masaryk 123, Polanco

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

- Atún Enterrado - Lomo de Res al Trapo - Costilla de Res en costra de Mostaza y Café - Bolas de Fuego - Pastel de Queso
- Montaditos de Costilla - Costilla en salsa Ponzu - Rib Eye Martajado - Chuleta Carajillo - Pastel de Chocolate