Descripción del Restaurante

RESTAURANTE TANDOOR
Tandoor es, sin duda el espacio en la Ciudad de México, que mejor refleja la tradición gastronómica de Asia Central. Fundado en 1986 por Niaz y Riaz Ahmad Siddiqui (originarios de Pakistán y de familia proveniente de Uttar Pardesh, al norte de la India) es considerado desde aquel entonces, el restaurante pionero que dio a conocer las virtudes de la cocina de especias, en nuestro entorno.
Las recetas de Tandoor se caracterizan por combinar deliciosos ingredientes que otorgan el sabor de la usanza indo – pakistaní, entre ellas la cúrcuma, el cardamomo (presente en mezclas dulces o saladas, debido a su esencia perfumada y dócil), el jengibre, el comino, el clavo, la canela, entre muchas otras que desde tiempos ancestrales avivaron la curiosidad de viajeros y exploradores que deseaban obtener los secretos de cocina de aquella región, por encima de preciados metales o piedras preciosas.
Se seleccionó el nombre de Tandoor para homenajear al elemento definitivo que se involucra en la preparación del extenso menú: el horno de barro, origen del sazón único de deliciosos platillos, como el Tandoori Chicken, el Seekh Kabbab, el Nan, entre otros.

CHEF

Riaz Ahmad Siddiqui
BIOGRAFÍA

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Chicken curry
Tandoori Chicken