Descripción del Restaurante

Es un Restaurante Atalaya se encuentra ubicado en Bosques de las Lomas, bajo la dirección del Chef Atzin Santos.
La propuesta gastronómica se basa principalmente, en ingredientes de la dieta mediterránea, con platos españoles como mexicanos, que van desde el filete Chemita, los gusanos de maguey, croquetas de jamón y tacos de pork belly.
La cocina del Restaurante Atalaya es una fusión entre la mexicana y española ideal para los amantes de la comida mexicana con enfoque europeo. Hoy la experiencia culinaria de Atalaya esta arropada del certificado METDIET, merito exclusivo para el restaurante, por su contribución a los valores saludables, culturales y sostenibles que promueven el estilo de vida mediterráneo.
La experiencia juega con la carta tradicional, piedra angular de la alimentación de nuestros clientes aciduos, y la carta de las sugerencias alta cocina innovadora que busca abrirse espacio en los anales de la historia culinaria internacional

CHEF

Atzin Santos
BIOGRAFÍA

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Kebab de cordero con recaudo negro, Chocrut de Col y Mayonesa de Ceniza de Chile Habanero
Marquesita de Espuma de Cajeta con Helado de Queso Holandés