Descripción del Restaurante

Cervecería Monstruo de Agua es una productora independiente de bebidas fermentadas, que se distingue por sus Cervezas Híbridas. Con ellas expresamos la gran diversidad de México, a través del uso de ingredientes típicos de su cultura culinaria y herbolaria, que rara vez son usados en la cerveza; por nombrar algunos: aguamiel de maguey, miel de abeja, mamey, guayaba, mango, cilantro, jengibre, té limón, toronjil, cedrón, hoja santa, mastuerzo, jamaica, etc.

Buscamos crear una identidad cervecera auténticamente mexicana basada en su Terruño. Es por esto que procuramos utilizar ingredientes Agroecológicos
locales, cultivados de manera responsable con el medio ambiente y socialmente justa. Así cumpliendo nuestra misión de empoderar al campo Mexicano, ya que en México se importan los insumos básicos de la cerveza tradicional (malta, lúpulo y levadura).

Ubicación

Almacen Monstruo de Agua
Amsterdam N.46 Col. Condesa CDMX C.P. 06100

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Blanca de Maguey
Sugoi
Hoja de Higo Pils