Descripción del Restaurante:

Cantina la 20 es una Cantina Premium, donde se come bien y se toma bien; con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas de México: La Cantina. Ubicada en el corazón de Polanco, recientemente fue reconocida por la Secretaría del Turismo de nuestro país, como parte de los Tesoros de México, certificación que avala a los restaurantes y hoteles que reflejan y promueven la riqueza cultural mexicana, ofrecen el mayor estándar de excelencia y enaltecen nuestra herencia de lujo.

Cantina la 20 realiza su primera apertura en 2011, al día de hoy cuenta con 12 sucursales: Polanco, Reforma, Antara, Santa Fe, Coyoacán, Del Valle, Pedregal, Miami, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Playa del Carmen y sus próximas sedes en Satélite (Edomex) Mérida y Metepec.

Cantina la.20 forma parte de grupo Cinbersol, el grupo de hospitalidad y gastronomía de especialidades más importante de México.

CHEF

Josué Maya Rodríguez
BIOGRAFÍA

Ubicación

Cantina La 20 Polanco
Andres Bello #10 , Polanco, CDMX 11560, MEXICO

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Brochetas de pulpo al cilantro
Tacos de setas al pastor
Romeo y Julieta (Até de guayaba y queso de oveja, con pan brioche hecho en casa)