Descripción del Restaurante:

Chapulín es un lugar en donde la palabra México cobra sentido, es un restaurante en donde podrás conocer la riqueza y tradición de la cocina mexicana a través de los diferentes olores, texturas y sabores de los platillos que prepara nuestra Chef Josefina López Méndez y su equipo.

Su diseño arquitectónico y oferta gastronómica se conjugan para tener una experiencia muy agradable. Nuestro menú es el resultado de varios años de investigación culinaria, basados en la enorme riqueza cultural y de tradiciones heredadas de generación en generación, a lo largo y ancho del territorio nacional.
Nuestra Chef
Sus abuelas y su mamá, con su inigualable sazón, heredaron a la Chef Josefina López Méndez, la pasión por crear, probar y disfrutar de consejos de héroes, amigos y cómplices a la hora de preparar alimentos.

Josefina es la Chef Ejecutiva de Chapulín, quien junto con su equipo mantiene con creatividad y dedicación el variado menú de este gran espacio gastronómico, proponiendo platillos originales hechos con ingredientes mexicanos.

CHEF

JOSEFINA LOPEZ MENDEZ
BIOGRAFÍA

Ubicación

CHAPULIN
campos eliseos 218, Piso R, hotel presidente intercontinental, Polanco

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Tacos de chapulines
Torta de cochinita
Taco de pato con mole negro