Descripción del Restaurante:

AU PIED DE COCHON - Refinado y tradicional sabor francés : Con todo el espíritu y estilo francés, Au Pied de Cochon llega en el año 2000 al Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México directamente desde Francia para recibir a los amantes de la gastronomía francesa las 24 horas del día, los 365 días del año. Su amplia y variada carta ofrece exquisitos y tradicionales platillos, como la sopa de cebolla, el famoso coq au vin y la exuberante créme brulée.



Con los servicios que ofrece Au Pied de Cochon nuestros clientes pueden disfrutar una experiencia excepcional en el restaurante, ya que cuenta con estacionamiento, valet parking, acceso para personas discapacitadas, sección Pet Friendly y para los más pequeños de la casa está el ChiquiClub (días festivos, sábados y domingos) en donde podrán disfrutar diferentes actividades infantiles y hasta un menú diseñado especialmente para ellos.



En Au Pied de Cochon se puede disfrutar un ambiente exclusivo con toda la tradición y el sabor que trasporta a París.

CHEF

Frédéric Lobjois
BIOGRAFÍA

Ubicación

Au Pied de Cochon
Campos Eliseos #218, Polanco, C.P. 11560, México DF,

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Ensalada de endivias con peras y nuez de macadamia en aderezo de queso roquefort
Lechón confitado, lentejas al tocino
Cachete de res braseado con aceitunas, papas, jitomate y hongos confitados
Pastel selva negra