¡No te pierdas el día internacional de la Hamburguesa!🍔

¡No te pierdas el día internacional de la Hamburguesa!🍔

Mié, 25/05/2022 - 11:55

Sin duda esta semana nos rendimos ante:

el Día Internacional de la Hamburguesa🍔
que se celebra el 28 de Mayo.

Conoce la historia de este emblemático platillo y disfruta de este día con 3 excelentes opciones que tenemos para ti:


The Palm

Promo-the-palm

No te puedes perder esta oportunidad de celebrar el Burguer Day; haz tu reserva en The Palm y disfruta de la Hamburguesa Clásica USDA Prime. Promoción válida del 27 al 31 de mayo.


The Food Box

promo-the-food-box

La hamburguesa para este Burger Day: ¡vuelve el collab más esperado!

Para conmemorar el Día de la Hamburguesa The Food Box trae de vuelta este collab que dejó enamorado a muchos de sus clientes el año pasado. Junto al restaurante regiomontano Old Jimmy's BBQ, armaron esta hamburguesa llamada Chopped Brisket Burger. Lleva Angus 100%, brisket ahumado por 18 horas, queso cheddar, BBQ hecho en casa, echalot frito, rodajas de pepino curtido en vinagre y su famoso aderezo mayo chipotle. Disponible en todas sus sucursales este 26, 27 y 28 de marzo.

¡No te la puedes perder!


Mizrahi Meats

promo Mizrahi

En la compra de tu Slider, te llevas una cerveza de Grupo Modelo. Promoción válida del 26 al 28 de mayo. Aplican términos y condiciones.


28 de Mayo: el día internacional de la Hamburguesa🍔

hamburguesas

Hablar de la historia y el origen de la hamburguesa no es tarea fácil, sin embargo, bien lo merece si tenemos en cuenta que la hamburguesa marcó el inicio de una nueva tendencia gastronómica: como la de los restaurantes que abrieron sus puertas utilizando este alimento como eje central de su menú o las hamburguesas gourmet.

Si hablamos de la hamburguesa moderna, tal y como la consumimos hoy en día entre dos rebanadas de pan y aderezada con todo tipo de ingredientes, seguramente se piensa en Estados Unidos. Sin embargo, antes de que la hamburguesa aterrizara en el continente americano entre finales del siglo XIX y principios del XX, ésta ya había hecho sus primeras apariciones en Europa como un simple filete de carne, todavía sin pan y sin aderezos.

Lee la historia completa