¡Celebra a Mamá en sus restaurantes favoritos! 💖

¡Celebra a Mamá en sus restaurantes favoritos! 💖

Mar, 03/05/2022 - 19:20

Santino

Santino

Celebra a mamá como sólo ella lo merece en Santino Satélite, donde han preparado un menú especial para el 10 de Mayo; puedes reservar vía WhatsApp: 55 1123 9096


Cantina la No. 20

Lano20-Promo1 Lano20-Promo2

Cantina La No. 20 te invita a descubrir el menú que preparó especialmente para mamá, el cual es para compartir para que en familia celebren y disfruten.


Bonne Maman

Bonne Maman Bonne Maman

Las creaciones de Bonne Maman son el dulce toque perfecto para celebrar a mamá. Encuéntralos en tiendas de prestigio y almacenes de autoservicio.


Diana

Diana

Llegó el momento de consentir a mamá en Diana, el restaurante de St. Regis Mexico City que este 10 de Mayo ofrecerá una experiencia gastronómica única con su icónico brunch de distintas estaciones en vivo, con la mejor vista de Paseo de la Reforma. De 11 am a 4:30 pm. Acceso únicamente con reservación, llamando al teléfono: 55 5228 1888.


La Europea

La Europea

Entérate de todo lo que La Europea tiene para ti este mes, desde promociones hasta catas y talleres en varias de sus sucursales tanto de la Ciudad de México como de Guadalajara y Cancún. ¡Reserva y asiste!


Día del Foodie

Foto de abillion en Unsplash

A partir de este año, se ha incorporado el 9 de mayo como el Día del Foodie, por lo que desde aquí queremos celebrar a todos nuestros amigos amantes de la comida, quienes a través de sus redes sociales, páginas web, etc. promocionan la cultura gastronómica, la buena mesa en general o los eventos gourmet, invitándonos a aprovechar sus recomendaciones para degustar sabores únicos.

Hasta hace apenas unos años era un término desconocido, pero hoy “foodie” suena cada vez más fuerte y crece día a día. La palabra foodie (comidista, en español) fue creada en 1984 en Inglaterra por Paul Levy, Ann Barr y Mat Sloan para su libro The Official Foodie Handbook (El manual oficial para los comidistas). Un foodie es toda aquella persona que siente pasión por deleitarse con platos inusuales, experimentar sabores diferentes, probar nuevas recetas, conocer los restaurantes de tendencia y disfrutar del buen comer y beber; para ellos, es un buen plan salir a un buen restaurante como quedarse en su casa, cocinar y experimentar.

¡Felicidades a nuestros amigos foddies!

Pues gracias a su apoyo Sabor es Polanco ha permanecido en el gusto del público durante 8 ediciones.