¡HOY 1 DE ABRIL ES EL #DiaDelItacate!

¡HOY 1 DE ABRIL ES EL #DiaDelItacate!

Mié, 01/04/2020 - 14:21
  • Baja la App COMECDMX y pide a comida a domicilio, Más de 1,000 restaurantes ofrecen sus menús con las más altas.
     
  • Medidas de higiene.
     

La Ciudad de México es la capital turística, cultural y gastronómica de América Latina, ocupa el 4º lugar a nivel mundial entre las ciudades en donde se come mejor y con mayor variedad de platillos; sin embargo, hoy la contingencia derivada del COVID 19 ha puesto en jaque a la economía de nuestra capital y del país en general.

En la Ciudad de México más de 950 mil familias dependen del trabajo en el sector restaurantero y para brindarles apoyo, se implementa hoy miércoles 1 de abril el #DiaDeIitacate, para impulsar la venta de comida para llevar y entregas a domicilio en muchos de tus restaurantes favoritos. Cabe aclarar que ésta es una iniciativa sin fines de lucro.

Esta idea surge dentro del marco de #ComeCDMX, en donde SECTUR CDMX, en coordinación con restauranteros, más de cien medios de comunicación de prensa, radio, redes sociales y, en este caso, Sabor es Polanco sumamos esfuerzos para aminorar este golpe económico derivado de la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Para esto se ha creado una App donde aparecen más de mil establecimientos que ofrecen sus alimentos, siempre siguiendo todos los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias.

Sabemos que tú, que eres amante de la comida, apoyarás a la industria gastronómica hoy 1 de abril; únete y pide tus alimentos, aprovecha las promociones y precios especiales que están manejando los restaurantes para probar sus deliciosos menús. ¡Y no olvides dar propina!

¡Entre todos podemos hacer la diferencia! Descarga la APP con la lista de restaurantes que ofrecen comida para llevar o a domicilio:

https://comecdmx.glideapp.io/

 

#DiaDeIitacate #ComeCDMX #QuedateEnCasa